EL TRATAMIENTO
Venus Freeze® es una tecnología de última generación de nivel internacional que combina Radiofrecuencia Multipolar con Pulsos Magnéticos.
VENUS FREEZE
¿Necesitas firmeza en la piel de tus brazos, abdomen, glúteos y piernas?
Venus Freeze® es una tecnología de última generación de nivel internacional que combina Radiofrecuencia Multipolar con Pulsos Magnéticos.
La tecnología de Pulsos Magnéticos es la responsable de la estimulación de la angiogenesis. Es decir, la creación de nuevos vasos sanguíneos a través de la estimulación de factores de crecimiento vascular lo que provoca una mejor circulación y flujo de la sangre sobre el área de tratamiento y por tanto un beneficioso efecto antiage. Además, es la responsable de la creación de nuevas fibras de colágeno a través de la estimulación de los fibroblastos muy vinculado con los procesos de reparación del tejido conjuntivo. Favoreciendo, de esta forma, la producción de la sustancia extracelular que induce a la formación de proteínas de choque térmico, que los fibroblastos reconocen como un estímulo para iniciar la renovación.
La Radiofrecuencia es la responsable de la reestructuración y la creación de nuevas fibras de colágeno. Es un tratamiento no invasivo sin tiempo de recuperación. Se realiza en sesiones cortas y quien lo realiza no necesita dejar sus actividades diarias después del tratamiento El sistema Venus Freeze® está indicado para tratar la flaccidez, celulitis, grasa corporal localizada y envejecimiento. Los resultados del Venus Freeze® son a largo plazo.
Con Venus Freezze podrás:
- Rejuvenecer tu rostro
- Reafirmar la piel de cara, cuello, escote y manos
- Reafirmar la piel de brazos abdomen, piernas y glúteos
- Mejorar adiposidad localizada
- Mejorar celulitis fláccida
- Mejorar la calidad de la piel
- Reducir circunferencia corporal