Este procedimiento se utiliza generalmente para definir pómulos, mejillas y barbilla, relleno de glúteos y mamas, reducir arrugas y afirmar labios delgados.

LIPOFILLING

El lipofilling o macroinjerto es un procedimiento que se basa en los injertos de grasa convencionales extraídos mediante cánulas de lipoaspiracion de hasta 5 mm cuya principal indicación es la de la restauración y recuperación del volumen.

Estos injertos son los utilizados actualmente en el relleno de los glúteos, mamas, corrección de asimetrías, depresiones.

 Se pueden combinar con cualquier tratamiento facial aunque lo más frecuente es aplicarlo en cualquier lifting facial combinándolo con un injerto graso o lipofilling, especialmente el Nanofat o injerto graso intradérmico, es decir, un relleno graso muy superficial para atenuar las arrugas o pliegues faciales aunque también podrá combinarse perfectamente con un injerto graso de voluminización o lipofilling facial.

Hemos evolucionado hasta el punto de que cualquier paciente que requiera de un rejuvenecimiento facial puede beneficiarse del estiramiento cutáneo y muscular mediante un lifting, de la recuperación del volumen perdido con el injerto graso y de la bioestimulación cutánea con el nanofat.

    ¿Necesitas más información?

    DEJANOS TU CONSULTA

    iniciar chat
    💬 ¡Estamos Online!
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?