REJUVENECIMIENTO FACIAL
LIFTING DE CEJAS
El lifting de cejas es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que puede realizarse sin problemas con anestesia local, si el paciente lo desea o con sedación anestésica.
CIRUGÍA DE PÁRPADOS
La cirugía de párpados es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que puede realizarse sin problemas con anestesia local, si el paciente lo desea.
OTOPLASTIA
Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que puede realizarse sin problemas con anestesia local, si el paciente lo desea o con sedación anestésica.
LIPOFILLING Y NANOFAT
Este procedimiento permite rejuvenecer su rostro, refrescar su mirada, elevar las cejas y eliminar las arrugas de la frente, mediante la restauración de la tonicidad muscular y la tensión de la piel de las mejillas.
LIFTING CONVENCIONAL
Este procedimiento reposiciona la musculatura facial, elevando las mejillas caídas, eliminando los surcos nasogenianos, de marionetas y los pliegues del cuello.
BLEFAROPLASTIA SIN CICATRICES
Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que puede realizarse sin problemas con anestesia local, si el paciente lo desea.
IMPLANTE DE POMULOS
Este procedimiento aumenta el volumen de los pómulos mediante la utilización de un implante, otorgándoles mayor proyección y definición.
IMPLANTE DE MENTÓN
Este procedimiento aumenta el volumen del mentón mediante la utilización de un implante, otorgándole mayor proyección y definición.
LIFTING DE CUELLO
Este procedimiento define el ángulo del cuello y de la mandíbula, mediante la elevación de la musculatura y la eliminación del exceso de grasa y de piel del cuello.
CIRUGIA DE NARIZ
Este procedimiento modifica el tamaño y la forma de su nariz otorgándole armonía y naturalidad a su rostro.
LIFTING DE LABIOS
El lifting de labios sirve para definir la forma y la altura del labio, modificando su contorno y acortando la distancia entre el labio y la base nasal.
OCCIDENTALIZACIÓN
PALPEBRAL
Esta cirugía consiste en que, además de retirar el exceso de piel y grasa de los párpados, se crea el pliegue palpebral superior bien definido. Esto modifica la forma de los ojos, redondeándolos e imprimiéndole a la mirada una apertura mayor y una vitalidad que antes no tenía.