Es una técnica que otorga tensión en la piel y la musculatura del hemiabdomen inferior.

MINIDERMOLIPECTIMÍA

A diferencia de la dermolipectomía tradicional conlleva incisiones de mucho menor tamaño y se aplica en casos donde la grasa localizada se encuentra por debajo de la línea del ombligo.

La incisión se realiza a nivel del pubis, quedando oculta con una bikini o ropa interior pequeña, por lo que no son fácilmente apreciables. A diferencia de la dermolipectomía no deja cicatriz en el ombligo por que no involucra el abdomen superior.

¿Qué diferencia existe entre la dermolipectomía y la minidermolipectomía?

Aunque en ambas intervenciones se eliminan el exceso de piel y grasa de la parte baja del abdomen, en la minidermolipectomía el despegamiento solo alcanza el nivel del ombligo, permaneciendo este en su lugar original. Por lo tanto este procedimiento otorga tensión en la piel y la musculatura del hemiabdomen inferior. En cambio en la dermolipectomía clásica o convencional el despegamiento compromete todo el abdomen y traspone el ombligo a una nueva posición, por lo tanto permite tensar toda la musculatura de la pared abdominal anterior y eliminar mayor cantidad de piel redundante.

    ¿Necesitas más información?

    DEJANOS TU CONSULTA

    iniciar chat
    💬 ¡Estamos Online!
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?