LA CIRUGÍA

Este procedimiento aumenta el volumen de las mamas mediante la utilización de un implante de silicona.

AUMENTO MAMARIO

Este procedimiento aumenta el volumen de las mamas mediante la utilización de un implante de silicona. Otorgando mayor femineidad a su imagen y rejuveneciendo el contorno corporal, logrando un busto más sensual y atractivo. Permite además corregir asimetrías y/o deformaciones congénitas o adquiridas.

Existen tres tipos de incisiones, la periareolar (sobre el borde inferior de la areola, prácticamente imperceptible), la submamaria (por debajo de la mama, sobre el pliegue mamario, la cicatriz es ocultada por la propia mama) y la axilar (situada en el fondo de la cúpula axilar, oculta en la axila).

La colocación del implante mamario dependerá de la cantidad de tejido adiposo glandular de cada paciente, del tamaño y de la naturalidad que se busque en el mismo.

Pudiéndose colocar en los siguientes planos: retroglandular (detrás de la glándula mamaria y por delante del músculo pectoral), retromuscular (por detrás del músculo pectoral mayor) y subfacial (por debajo de la fascia de músculo pectoral mayor).

Es importante destacar que las pacientes que se colocan implantes retroglandulares deberán realizarse técnicas de mamografías especiales como la de Eklund para una evaluación postoperatoria más adecuada. Motivo por el cual no se sugiere por los mastólogos esta vía de colocación en pacientes con antecedentes de cáncer de mama o displasia mamaria severas, siendo en este caso el plano de elección del retromuscular.

    ¿Necesitas más información?

    DEJANOS TU CONSULTA

    iniciar chat
    💬 ¡Estamos Online!
    Hola, ¿cómo podemos ayudarte?