EL TRATAMIENTO
Thermage le devuelve la firmeza y la juventud a tu rostro. Estos resultados se observan de forma inmediata y las mejoras en la piel se ven hasta pasados 6 meses del tratamiento.
THERMAGE
Es un procedimiento cosmético seguro, para reafirmar, dar contorno y rejuvenecer la piel de diferentes zonas del cuerpo. Thermage no es invasivo, no necesita tiempos de recuperación y está clínicamente probado. Thermage sólo se aplica en consultorios médicos certificados.
El sistema Thermage está aprobado por la FDA de Estados Unidos para reafirmar el colágeno existente y estimular la producción natural de nuevo colágeno.
Los resultados se observan de forma inmediata y continúan observándose mejoras en la piel hasta los seis meses posteriores al tratamiento.
El procedimiento Thermage es rápido y sencillo. A diferencia de los láseres, el procedimiento puede aplicarse en cualquier tipo de piel.
El procedimiento funciona aplicando calor a las fibras profundas de colágeno, mientras se protege la superficie con un spray enfriador. Se realiza con el sistema Thermage que tiene acoplada una punta llamada ThermaTip, que toca brevemente la piel liberando la energía de radiofrecuencia profundamente bajo la piel.
Esta acción de calentamiento uniforme y profundo produce que las estructuras internas en la piel y en las capas inferiores se reafirmen de forma inmediata. Con el tiempo, se produce nuevo colágeno que reafirma aún más la piel y otorga mayor definición en la zona tratada.
Los resultados se observan inmediatamente y, al ser un tratamiento natural, la piel continúa mejorando durante los siguientes 6 meses.
El tratamiento se realiza en rostro completo, glúteos, brazos, entrepiernas y abdomen. La duración del mismo oscila entre 20 minutos a dos horas dependiendo de la superficie de área a tratar.