EL TRATAMIENTO
SL Tone IR es Tecnología de avanzada que combina dos módulos que actúan sinérgicamente: Módulo de Radiaciones Infrarrojas + Módulo de Electroestimulación secuencial.
SLIM TONE IR
SL Tone IR es Tecnología de avanzada que combina dos módulos que actúan sinérgicamente: Módulo de Radiaciones Infrarrojas + Módulo de Electroestimulación secuencial. Los mismos permiten:
- Reducciones sectorizadas y tratamiento de adiposidades localizadas.
- Indicados principalmente para tratar abdomen, glúteos, caderas y piernas.
- Tonifican, modelan, mejoran la flaccidez y aumentan el desarrollo de la masa muscular.
- Ayudan a combatir la celulitis, mejorando la vascularización y favoreciendo el drenaje linfático y la retención de líquidos.
- Es un método pasivo, la sensación de contracción es agradable, progresiva y fisiológica. Se realizan sesiones de 35 a 40 minutos de acuerdo a cada programa y al protocolo de tratamiento del paciente. Aumenta el consumo de energía sin esfuerzo ni sensación de fatiga.
Módulo de Radiaciones Infrarrojas:
600 Watts de potencia Rayos Infrarrojos Cercanos con gran poder de penetración en la piel Regulación de temperatura y tiempo de uso programables Termocupla para control de la temperatura deseada.
Módulo de Electroestimulación:
Programas pre-establecidos faciales y corporales para facilitar su utilización.
Drenaje Linfático por contracciones secuenciales.
Contracción isotónica para tonificación muscular.
Contracción isométrica.
Corrientes Rusas para desarrollo de masa muscular.
Electrolifting facial:
Electrodos adhesivos fijos
Electrodos manuales
Combiná SL TONE IR + Venus FREEZE o Velashape II si necesitas potenciar los resultados en flaccidez, adiposidad localizada o celulitis.